Antes de entrar en materia, quiero dejar bien claro que no me importa en lo más mínimo el comportamiento o las preferencias sexuales de ninguna persona siempre que ésta los mantenga alejados de mi persona. Yo me considero 100% héterosexual, desde el punto de vista de la atracción que siento por las mujeres. Siendo del 0% la que siento por los hombres.
También cabe la aclaración de que este escrito no desglosará de ninguna forma las diferentes preferencias que en materia sexual experimentan los humanos; irá encaminado a exponer un punto de vista netamente idiomático e histórico de estos aspectos.
A través de los tiempos se han conocido casos de personas que tienen inclinaciones diferentes a las que de forma directa les ordenó el creador según la biblia. Y no es un secreto que prácticas diferentes a esta orden se han venido incrementando con el transcurso de los siglos.
Yo recuerdo que antes para diferenciar o hacer notar que algunos tenían preferencias diferentes usaban unas letras, LGB: (Lesbianas, Gays, Bisexuales) y a medida que se fueron destapando otras preferencias le fueron adicionando letras a esta sigla. Aquí sugiero que para evitarse tanto trabajo coloquen de una vez y para siempre "AZ" para designar a este conglomerado, donde estarían incluidos todos.
Históricamente se sabe que estas prácticas estaban condenadas por los gobernantes o las religiones de la época, y también se sabe que con el paso del tiempo dichas represiones se han ido flexibilizando a tal grado que hoy es normal ver parejas y matrimonios de muy variadas formas. A mi parecer, como lo dije al comienzo, creo que cada quien es dueño de sus preferencias y responsable por sus actos. En lo que no puedo estar de acuerdo es que ahora después de tantos "logros" quieran imponer cosas que no vienen a lugar. Indudablemente estos grupos en conjunto forman una minoría comparados con la población mundial. Entonces ¿por qué quieren cambiar el idioma, argumentando el derecho a ser incluidos? ¿Acaso cuando se dice "Todos"se está excluyendo a alguien? Nuestro idioma en particular es muy lindo y quieren cambiarlo de forma negativa haciéndolo más feo sólo por complacer un capricho. Esto no puede ser permitido, porque es algo traído de los cabellos que dañaría nuestro bello idioma y no aportaría nada practico a sus luchas (las luchas de los AZ) y si no ponemos un alto en esto en lo cual no hay discusión válida, ellos nunca se van a sentir satisfechos y van a querer seguir imponiendo sus puntos de vista. Al paso que vamos, muy pronto pertenecer a los AZ ¡Será obligatorio!
Tal vez cuando sean mayoría puedan decidir todo lo que quieran pero aún no.
Yo creo que todas sus anteriores peticiones fueron válidas, pero también creo que aquí se les fue la mano. Y si logran aprobar también esta petición o exigencia es gracias a que en los organismos legisladores del mundo abundan personajes pertenecientes a este grupo.