Está por terminar un programa de televisión que se llama "Desafío de regiones ¡El fin del mundo!"
Bueno no voy a hablar de este pésimo programa ni de las trampas que el canal hace para mantener "El rating", mejor dicho la audiencia. Perder el tiempo en éso, no valdría la pena. Así que tomaremos sólo el nombre como referencia:
Se dice que los Mayas predijeron que este año se acabaría el mundo; los más atrevidos hasta aseguran que este hecho se llevará a cabo el 23 de diciembre, (no sé por qué no han dicho la hora) pero yo no creo que eso pueda ser cierto. Bueno en honor a la verdad antes sí lo creía pero ahora estoy convencido de que no será así. Te voy a contar por qué:
Hace unos días estuve en el "Parque Nacional Natural Tayrona" ubicado a unos minutos de Santa Marta y allí viví lo que podríamos llamar "Una experiencia mística". No fue nada de lo que te estás imaginando, no tuve ningún encuentro cercano, ni tampoco una visión iluminadora ni nada por el estilo. Simplemente viví a plenitud el paseo que comienza al bajarse del carro que te lleva hasta el parqueadero donde es obligación dejar el carro, la moto o el medio mecánico que utilizaste para llegar allí, pues deberás seguir tu camino sea montado en un caballo o a pié (esta última fue mi elección te comparto).
Allí comienza un coito interminable, delicioso e íntimo con la naturaleza, pero debes tener la disposición lógicamente, no se te olvide que te dije que es un coito... No sé cuantos kilómetros sean y la verdad es que no interesa, se disfrutan metro a metro. Pero el mayúsculo placer, se logra cuando ves el mar, (intentaré contártelo aunque sé de antemano que no lo lograré), el lugar se llama "Playa Paraíso" pero esto es sólo una coincidencia con la del programa porque ¡Esto sí es el paraíso!
Pasando una playa de arenas candentes, llegas a la orilla del mar que lleva el triste nombre de "Playa del muerto" allí puedes leer que no debes entrar a sus aguas porque el nombre no es un capricho: dicen las estadísticas que allí se han ahogado más de doscientas personas; este mar es bravío de verdad, sus olas son altas, fuertes y seguidas unas de otras en una incansable carrera hacia la arena y según cuentan los guías de turismo el fondo de la playa es decir la arena es igual que sus olas: algo irregular e impredecible.
El contraste del mar con las montañas cercanas es algo único, no digo en el mundo, pero si aquí en la costa Caribe colombiana. El mar a través de los milenios ha ido tallando la roca hasta darle unas formas caprichosas y bellas que no pueden dejar de ser fotografiadas. Entonces tú, que todavía no lo puedes creer, comienzas otra etapa en el viaje pero esta la haces como flotandito, sin fumar nada raro te aclaro, ni aspirar otra cosa que el fuerte viento que parece animarte a que sigas, porque ahora viene lo mejor...
Llegas entonces a "Playa piscina" su nombre lo dice todo: allí el agua es tan calmada que parece eso: una piscina y es que allá a lo lejos, se puede observar una muralla natural que impide que las olas lleguen con su fuerza plena hasta la bahía. En este momento tú comienzas a pensar "¡Ya no puede haber nada mejor!" estás en éxtasis, flotando pero en pleno dominio de tus facultades físicas y mentales. Pero ya te recordé una vez y lo vuelvo a hacer ahora esto es como un coito, el mejor de todos y por tanto deberá terminar en un ¡Poderoso Orgasmo! Pues el orgasmo se llama "Cabo San Juan" pero eso si tendrás que vivirlo tú, porque el orgasmo no se puede describir...
En vista de todo esto que te he contado, he llegado a la conclusión que Jehova Dios, que es infinitamente más sensible que yo, no destruiría NUNCA un lugar como este.
En conclusión: El fin del mundo no llegará NUNCA ¡Gracias a Dios!